Mi sueño de Abril a mitades de Marzo

Fue inevitable aceptar que después de verte salio el sol a las 10 pm
Eres tu, somos nosotros…

“Es una cuestión de amor extraño, de amor a pesar de todo”

Poder conjugar un verso entre ambos es magia pura,
Como todo aquello que se pudo dar, se dio y se sigue dando…
…Es una historia sin fin.
Tu, yo y el destino de cómplice, donde sea, cuando sea.
Es tu sonrisa al verme, es la alegría infinita que siento a tu lado.
Es poder hablar contigo cada vez, de ves en cuando, como si aun habláramos a diario.
Somos nosotros y somos el recuerdo,
Somos pero muchas veces no lo somos,
Creo que la magia del reencuentro esta grabada en nuestra espontaneidad
En aquella química que aflora al estar a unos pasos de ti.
Soy yo mirándote a los ojos, sabiendo por dentro que te quiero, y te quiero tanto
Eres tu, mirándome y sonriendo…
!No sabes lo feliz que soy de tan solo saber que soy yo quien te roba tremendas sonrisas!
Eres tu, luego, jugueteando sobre lo acontecido,
y soy yo recordando todo lo que hemos vivido.
Y se que ambos al final de la noche aun sonreímos…


Nos llevamos tan infinitamente bien
Siento que el tiempo, la distancia ni los mal entendidos 
podrán cambiar nada de lo que por años hemos vivido…
Tengo miles de cosas con tu nombre, 
pero también tengo aquella noche que compartimos
donde me viste soñar, donde te tuve ahí a centímetros de mi.
Es magia pura, lo que pasa es magia pura!


No se si al final, luego de tanto ir y venir terminemos yendo juntos
pero se que no importa, se que a pesar de todo siempre sera la misma historia
El tiempo pasa rápido contigo, me dejas un suspiro.

” Sé quien eres y sé quien soy, pero por un momento somos y el mundo no importa.”


Podría vivir con esto, saber que por mi sonríes, me basta…

Leave a Reply

