"Aquel verano que tome tu mano, aquel castillo que el mar se llevo, aquellos sueños que soñamos juntos; donde están?"

Me perdí en mucho mas de ti, en tu sonrisa, en tus brazos, en tu tiempo y en mi recuerdo.
Sentí que podía desaparecer, retroceder y estar ahí aquella tarde a tu lado enamorándome para siempre…
Que sería yo sin ti? Ni me lo podía imaginar, tú siempre ahí
Cada vez que yo cerraba los ojos, tú ahí, cada vez que todo iba mal, tú estabas ahí.
Y luego… que falta me haces!
Sé que luché por dejarte, pero como te amé
Sé que nunca volvería a existir algo así,
Las ilusiones vienen y van…
La iluciones se van mas de lo que vienen…
Tú eras todo aquello que quise tener y te tuve…
Cada tarde, cada respiracion tuya fue mía.
Me basto segundos para saber que eras tú…
El amor más perfecto que alguna vez podría tener…
Eras tú con quien deseaba estar,
Eras tú todo lo que podia pedir.

Y hoy que retrocedo el tiempo y me detengo en tu sofá, me miro de vez en cuando al espejo y no me puedo imaginar cómo es que sigo sin ti, como pude hacer una vida sabiendo que ya no estarías mas aquí.

 “Hoy que retrocedo el tiempo hasta tu sofa, me miro al espejo y no puedo creer que siga caminando sin ti”

Y hoy no estás, ya no estás más y te extraño tanto.
Sé que sigo la vida sin ti, que voy buscando un rumbo sin ti… nada es igual, nunca nada será igual
Puedo tener ilusiones, pero como tú?, amor como el tuyo no lo sé… 
tal vez no…
tal vez no.
Leave a Reply

