[Teniendo tanto que hacer.. y no has hecho ni mierda.]

[…]

– Mire, si lo que usted desea es ir a Hollywood, tome un avion o un barco, pero esto es un taxi.

Me dejo, como se suele decir, en la misma calle, quiero decir en la misma calle que lo tome. Y recuerdo con todo el cariño del mundo mi larga caminata, mi travesia del distrito 17, mi cruce del bulevard Pigalle y mi encuentro final con el funicular que llevaba a Montmartre. Ahi intente repartir un par de besos, idiotas, y lo unico que recuerdo es alguien que dijo:

– Ha llegado usted al punto mas alto de Paris, hablando de una pelicula que aqui nadie conoce y ahora, si, señorita, empiece a bajar y vayase al mismisimo infierno.

[…]

La verdad es que Neruda dice que es bien largo el olvido, pero mi opinion personal es que es bien largo el recuerdo. Ya después me volvi una mujer seria.

[…]

Leave a Reply

