Ma non troppo

Por cada vez que mi corazón llore, nacerá un recuerdo en ti. Por cada lagrima que deje correr por mi mejilla, una profunda herida partirá tu corazón. Porque no importa que caminos distintos tomemos, siempre mi dolor en ti descansara. Porque dos almas gemelas, si no están juntas, muertas están.

Dicen que mi corazón dejara de esperar, porque en el mas allá contigo contará. Porque espera que en algún lugar blanco y eterno, dos almas gemelas como deben, están.

–    Que quisieras, en un futuro, a tus 70, cuando estés sentada a mi lado?

–    Creo que a esa edad solo me valdrán las memorias.

Y hoy te extraño como nunca, mi amor, hoy que ya no estas. Con aquella vieja canción que acompaño mi caminar, recuerdo que a tu lado, corazón, que fácil era… Y a mis 70 te recordare, con tu bella sonrisa de amanecer…

Leave a Reply

