Y la fecha ameritaba un nuevo comienzo y ni siquiera era año nuevo y enero aun estaba lejos.

 

Las cosas más inesperadas volvían a suceder justo cuando acababa de tirar la toalla.. Como la vida diciendo “a ver si esta vez te das cuenta”
Y tan siempre jodida, la vida y el destino y todo lo que implica ese encantador oficio que no se cansa de ponerme cada nada en situaciones tan sarcásticas..
Pero sabiamente dicen: “quien no arriesga nunca gana”
y me atrevo a decir que ni siquiera pierdes tampoco,
ósea que al final ni sabes lo bueno que es perder y la satisfacción al levantarse
y no es que lo haya leído en un grafiti de combi.. O tal vez si …
pero lo deep, ni el cobrador se lo quita….

Una sola oportunidad de cumplir un sueño o de mandar a la mierda todo..
aunque ya bastante encaminada hacia esa dirección iba.
En tal caso ya que más se puede perder.

Cuestión de tiempo? Hace un año que pretendo dejarlo todo al tiempo
y que con el destino mi vida se arregle un poco..
Pero ya me ves aquí, casi las 3am, más unemployed que nunca
y con dos litros de café que por motivos desconocidos ya no están más en la cafetera…
so, no more, me canse!

Y no es que un par de hojas, palabras y acontecimientos me vayan hacer cambiar de dirección..
Y es que ya no me harán, si no, ya lo hicieron y aquí vamos…
Con rumbo desconocido como nunca, con paso firme y seguro como siempre, o al revés ..
Pero la cuestión es que aquí vamos, yo y mis ya-casi-inexistentes-ganas-de-hacer-algo, bien de la manito sin soltarnos

Leave a Reply

