Te quiero.

Te quiero como se quieren a pocas personas en la vida.
Infinitamente y muy segura, así te quiero.
Te quiero las noches con luna, y las noches sin luna también.

Te quiero, como se quieren pocas cosas en la vida,
Incansablemente y muy segura.

Te quiero por que tal vez es lo mejor que se hacer.
Te quiero porque te veo y te siento.
Te quiero por que no me imagino nada sin ti.
Te quiero porque eras mi corazón, mi vida, eres mi complemento y seras mi alegría.
Te quiero en todos los tiempos, hoy mañana, en diez años, ayer…

Te quiero porque me asustan tus planes.
Te quiero porque ya son reales.
Te quiero por lo que dices, por lo que haces.

Te quiero un día cualquiera, un día especial.
Te quiero haciendo el mercado, formando una cola.

Te quiero porque me escuchas,
te quiero por que me tratas de entender,
y aun así en la confusión besas mi frente, y abres mi corazón.

Te quiero de una y mil formas.

Te quiero por que somos,
Por que te veo en mi futuro,
por que eres mas que cualquiera,
porque eres mi todo.

Y te quiero, te quiero tanto
Que podría morir en tus besos y revivir en tus brazos,
día tras día, cada día que nos quede de vida.

Leave a Reply

