A mi corazón.

Tu me acostumbraste a todas esas cosas.

Al amor libre, si ataduras.

A las tardes con excusas sabor a café.

A las películas que decíamos ver,

al amor infinito entre dos almas.

A esas mañanas con sonrisas sabor a miel.

A tus labios sobre mi espalda mojada.

Tu me acostumbraste a eso y mas…

A portar un anillo por su significado,

a pertenecer a eso que eramos, somos y seremos alguna vez.

Me acostumbraste a tu mirada llena de amor,

a las tardes cálidas de domingo rodeada de ti viendo televisión.

Me acostumbre a ti, corazón.

A ese amor lindo, lleno de pasión.

Me acostumbre a ti, a tus brazos y a tu voz.

Leave a Reply

